Escena Electrónica // Luis Monterrubio

Psytech // GlobalTech Hidalgo // Shemsu Music

Entrevista para Shemsu Music 2015

 

SM- ¿Qué es lo que te motivó a iniciarte en el mundo de la música?  

Luis Monterrubio- El gusto musical empezó desde que tengo uso de razón, incluso realizaba sonidos con cualquier objeto que tuviera en mano, mi gusto por la música electrónica comenzó aproximadamente a la edad de los 15 años, por estar relacionado con amistades que ya incursionaban en el movimiento con un excelente gusto musical, y la sensación que me hacían sentir en la pista de baile, inmediatamente me di cuenta que era la música que me hacia sentir bien. He recorrido varios géneros de la música electrónica como psytrance, progressive trance, actualmente me he enfocado en sonidos mas detallados , melódicos y tranquilos como el house y deep house.

 

SM- ¿Por qué decidiste ser DJ?

LM- Me encanta la música y me gusta compartir lo que escucho yo con toda la gente, cuando era niño no imaginé que estaría en este ámbito, las cosas se han ido dando paulatinamente, asimismo se han abierto varias puertas que me han permitido tocar en algunos lugares importantes del país y fiestas con amigos.

 

SM- ¿Qué tipo de dificultades has tenido que pasar para lograrlo?

LM- Siento que nos son dificultades, de hecho soy de la idea que cuando te gusta algo lo haces con amor y por placer.

 

SM- ¿Cómo describirías el ser DJ en el estado de Hidalgo?

LM- Hoy en día el movimiento electrónico esta creciendo y se ha diversificado siento que en hidalgo aun falta un poco mas de apoyo y compañerismo entre los nosotros, los exponentes ya que la mayoría lo ve como una competencia, desde mi punto de vista debemos apoyarnos para que, en el estado, crezca la escena que toquen y compartan su música ya que a eso vamos todos.

 

SM- Qué consejos le darías a los nuevos talentos?

LM- Que sigan haciendo lo que les guste transmitan su música compártanla sean sencillos y tengan buena autoestima, desayunen, coman y cenen beats!!

Canal de SoundCloud

Canal de SoundCloud Psytech

Abduction Set Mix

Una vibrante mezcla de sonidos tropicales y fantásticos que progresivamente nos elevan a un estado mental superior, deja que la música fresca te lleve y déjate abducir por nuestro DJ Emblema.

Shemsu Music Presenta a Luis Monterrubio joven talento con la experiencia necesaria para hacer explotar a la multitud, su carrera está llena de colaboraciones y presentaciones en la Riviera Maya. Sigue a Luis en sus Redes Sociales a través de Shemsu Music.

Shemsu Music 2016. Pachuca de Soto Hidalgo.

Fan Page


Escribir comentario

Comentarios: 1

iconnical e-magazine son un conjunto de artículos con contenido de publicación mensual y de libre distribución. “Todas las imágenes, nombres, marcas y logotipos aquí presentados son copyright©  de sus respectivos autores y son utilizados con fines informativos bajo los estatutos constitucionales de libertad de prensa” Todos los artículos son responsabilidad de su titular y no refleja necesariamente la opinión o punto de vista de iconnical e-magazine. certificado de licitud de título. certificado de licitud de contenido y reserva al título en derechos de autor. En Trámite.

 

#IconnicaL

Evolucionamos por Ti. Bienvenido a la Comunidad.